Geoparque Valles de Cantabria

Dentro de la programación de la Escuela de Espeleología de la Fundación Espeleosocorro Cántabro ESOCAN,  del Año Internacional de las Cuevas y del Karst (http://iyck2021.org/index.php/events/#) incluyen la ya clásica visita a la cueva de Cullalvera.  Se trata de una actividad incluida dentro del Proyecto Valles de Cantabria aspirante a Geoparque Mundial UNESCO.

La visita tendrá lugar el próximo viernes 25 de junio en dos turnos de 10 personas y aproximadamente de 2 horas de duración.

El primer grupo entrará a las 10:00 h. y el segundo grupo a las 12:30 h (se ruega a los inscritos que estén al menos 10 minutos antes para equiparse).

Los grupos tendrán un tamaño máximo de 10 personas y estarán acompañados por guías de la Escuela de Espeleología de la Fundación Espeleosocorro Cántabro, ESOCAN.

Es obligatoria la  inscripción previa en la Oficina de Turismo de Ramales de la Victoria (942 64 65 04).  

Se recomienda ir con botas de goma o calzado que no importe se llene de barro, ropa de recambio y manga larga. Salir lleno de barro está garantizado.

La organización dotará de casco con luz a los participantes.

La edad mínima será de 12 años.

Organiza Escuela de Espeleología con la colaboración del Ayuntamiento de Ramales de la Victoria y la colaboración de la Dirección General de Patrimonio del Gobierno de Cantabria.

Más información sobre la cueva: http://geokarst.es/2020/10/03/cueva-del-cullavera/

Prev III CONCENTRACIÓN DE FERRATAS EN RAMALES DE LA VICTORIA
Next EL PROYECTO GEOPARQUE VALLES DE CANTABRIA, CONTINÚA AVANZANDO PARA CONVERTIRSE EN GEOPARQUE MUNDIAL UNESCO

Comments are closed.