Geoparque Valles de Cantabria

El próximo 20 de julio se celebrará la sesión «Respira Geoparques:Geoturismo cerca de casa» de las I Jornadas Virtuales “HABLEMOS DE GEOPARQUE”, del Foro Español de Geoparques de la UNESCO.

Las siguientes se desarrollarán a lo largo de los próximos  meses de este año 2021 (salvo el mes de agosto) con la colaboración de todos los Geoparques UNESCO en España. 

Cada Sesión tendrá una duración aproximadamente de dos horas y se pretende sea participativa, dejando tiempo en esos 120 minutos para que el público asistente pregunte y muestre sus inquietudes.

SESIONES

El calendario utilizado para las distintas sesiones previstas es el siguiente

Nº SESIÓN

FECHA

NOMBRE DE LA SESIÓN

1

20 de julio de 2021

Respira Geoparques: Geoturismo cerca de casa

2

22 de septiembre de 2021

Aprender es divertido en un Geoparque

3

19 de octubre de 2021

Geoparques y su Patrimonio Geológico

4

16 de noviembre de 2021

Los Geoparques: Herramientas de construcción  masiva

 

La via utilizada para la realización de las Jornadas será ZOOM, en principio con una capacidad máxima de 300 personas a la vez. Como se llevará a cabo un registro previo a través de un formulario, en el caso de que se supere esta cantidad se buscará otra solución para dar más capacidad de seguimiento.

El enlace al formulario será el siguiente: https://forms.gle/p4wMVoXy5rd6YVJ76

Prev SEMINARIO INTERNACIONAL QUINTO ANIVERSARIO CÁTEDRA UNESCO “GEOPARQUES, DESARROLLO REGIONAL SOSTENIBLE Y ESTILOS DE VIDA SALUDABLES”
Next CANTABRIA AUTORIZA VARIAS INVESTIGACIONES ARQUEOLÓGICAS EN EL TERRITORIO DEL PROYECTO GEOPARQUE VALLES DE CANTABRIA

Comments are closed.