Geoparque Valles de Cantabria

El proyecto “LIBERA, unidos contra la basuraleza”, promovido por SEO/BirdLife, en alianza con ECOEMBES comenzó en 2017, con el objetivo de concienciar y movilizar a la ciudadanía para mantener los espacios naturales libres de basura y que podamos, de esta manera, liberar mucha más vida a favor de la biodiversidad. Para ello, desde LIBERA plantean un abordaje integral del problema, en tres ejes de acción: conocimiento, prevención y participación.

 

Desde la Mancomunidad de Municipios Sostenibles (promotor del Proyecto Geoparque Valles de Cantabria), en colaboración con los ayuntamientos de Ramales de la Victoria, Ampuero y Rasines, se han previsto 4 actividades en el entorno del Río Asón dentro del programa “1 m2 por la naturaleza” (campaña ríos, embalses y pantanos) los días 16 y 20 de marzo.

 

Dichas actividades están incluidas en los Proyectos “Servicio de Promoción Turística y Escuela de Sostenibilidad” y “Gestión Turística y Educación para la Sostenibilidad” de la MMS, subvencionados por el Servicio Cántabro de Empleo al amparo de la Orden EPS/13/2020, de 4 de mayo.

 

Información e inscripciones: 942 627 012 – 695 599 753; puntosinfo@municipiossostenibles.com     

https://proyectolibera.org/proximos-eventos/proximas-recogidas

Prev EL PROYECTO GEOPARQUE VALLES DE CANTABRIA COLABORA EN LA IX OLIMPIADA REGIONAL DE GEOLOGÍA EN FORMATO VIRTUAL
Next CONTINUAN LAS GEORUTAS/GEOPASEOS GRATUITOS GUIADOS POR LA MANCOMUNIDAD EN EL TERRITORIO DEL PROYECTO GEOPARQUE VALLES DE CANTABRIA DE ABRIL A JUNIO DE 2021.

Comments are closed.