Geoparque Valles de Cantabria

Desde el servicio “Promoción Turística del Geoparque” de la Mancomunidad de Municipios Sostenibles de Cantabria, se ha puesto en marcha la cuarta edición de la iniciativa ECOexperiencias2019 con una oferta de actividades durante el mes de Agosto.

Dicha Iniciativa pretende el disfrute del visitante en el ámbito territorial del proyecto de “Geoparque de los Valles de Cantabria”, a través de talleres, rutas o visitas guiadas, utilizando como recurso el gran patrimonio natural y cultural, así como determinadas iniciativas sociales y actividades económicas que destacan por albergar valores de carácter medioambiental, ecológico, tradicional y/o artesano. Las ECOexperiencias, algunas de carácter gratuito  otras con un coste no superior a 20€/persona, incluyen una oferta variada de actividades siendo imprescindible la inscripción previa.

Próximamente se ofrecerán nuevas ECOexperiencias que se irán publicando con actualizaciones además de las nuevas durante los meses de septiembre a diciembre. Está previsto que sean anunciadas muy pronto y se desarrollarán en el ámbito territorial de la mancomunidad. 

El proyecto “Promoción Turística del Geoparque y espacios” naturales cuenta con una subvención concedida por el Servicio Cántabro de Empleo de 205.300€ y que está cofinanciada al 91,89% por el Fondo Social Europeo. Iniciativa de Empleo Juvenil.

Información e inscripciones: 

Teléfono: 942 627 012 (de 8:00h-15:00h) 

E-mail:  puntosinfo@municipiossostenibles.com  

Prev REUNIÓN DE COORDINACIÓN DEL PROYECTO ATLANTIC GEOPARKS EN IRLANDA
Next EN SEPTIEMBRE CONTINÚAN LAS ECOEXPERIENCIAS Y RUTAS GUIADAS

Comments are closed.