Geoparque Valles de Cantabria

La Dirección General de Juventud y el EMCAN organizan el próximo día 18 de diciembre de 9.30 a 11.40 horas, el foro “New Education Forum Cantabria 2020” en el marco del Proyecto “From Outdoors to the Labour Market” (FOLM), para exponer los resultados y el impacto que ha tenido el Proyecto FOLM en nuestra región hasta el momento, así como debatir sobre el presente y futuro del “Outdoor Learning” en Cantabria.

El proyecto FOLM (From Outdoors to Labour Market) es un modelo de educación que ayudará a activar a 990 personas que no tienen empleo, educación o formación en tres regiones europeas: Cantabria (España), Varmia y Masuria (Polonia) y la Región Medio-Oeste (Irlanda) El proyecto es gratuito y puede participar personas entre 18 y 29 años.

El alumnado de la Escuela Taller de la MMS “Promoción de Espacios Naturales y Geoturismo II”, subvencionada por el Servicio Cántabro, ha tenido la oportunidad de participar en las actividades del proyecto FOLM, adquiriendo nuevas habilidades, recibiendo training motivacional en un entorno natural y conociendo a trainers y coaches que les han ayudado a encontrar fortalezas y objetivos. Durante el coaching tienen además acceso a la plataforma con ofertas de trabajo de organizaciones que colaboran con el proyecto, contribuyendo de esta forma a su inserción laboral.

Enlace de inscripción al evento: https://bit.ly/3apwr75

Más información proyecto FOLM: https://www.folmweb.com/es

Prev RUTAS GUIADAS GRATUITAS EN EL MES DE DICIEMBRE
Next AMPLIADO HASTA EL 15 DE ENERO 2021 EL PLAZO PARA LA INSCRIPCIÓN DE ALUMNADO EN LA ESCUELA TALLER DE LA MMS “PROMOCIÓN DE ESPACIOS NATURALES Y GEOTURISMO III

Comments are closed.