Geoparque Valles de Cantabria

El próximo viernes día 18 de diciembre de 2020 se celebrarán las Jornadas de Conservación de la Naturaleza y Desarrollo en la Montaña Oriental Costera (MOC), que organizadas por el Grupo Local de SEO/BirdLife en Castro Urdiales y el Ayuntamiento de Liendo, serán retransmitidas desde el propio Ayuntamiento por el canal del YouTube de SEO/BirdLife.

Estas Jornadas se enmarcan en el acuerdo de #custodiadelterritorio que SEO/BirdLife y el Ayuntamiento de Liendo han establecido para el estudio, conservación y puesta en valor del patrimonio natural y la biodiversidad del municipio, especialmente del espacio que tiene incluido en la IBA 422 Montaña Oriental Costera, Área de Importancia para la Conservación de la Aves y la Biodiversidad.

El interesante programa previsto, incluye un amplio abanico de temas y experiencias inspiradoras, incluida la presentación del proyecto Geoparque Valles de Cantabria, candidato a Geoparque Mundial UNESCO.

El sábado día 19 de diciembre, se realizará una salida guiada que incluirá la recogida de #basuraleza en el marco del proyecto Libera. Para participar en la misma, es necesario inscribirse previamente.

Prev 11 DE DICIEMBRE, DIA INTERNACIONAL DE LAS MONTAÑAS.
Next RUTAS GUIADAS GRATUITAS EN EL MES DE DICIEMBRE

Comments are closed.