Geoparque Valles de Cantabria

Durante el mes de agosto, la Mancomunidad de Municipios Sostenibles de Cantabria, a través de la Escuela Taller Promoción de Espacios Naturales  y Geoturismo II, ha organizado una serie de georutas guiadas gratuitas para conocer la riqueza natural y el patrimonio geológico y cultural de algunos de los lugares de interés geológico (LIGs) de la candidatura a Geoparque Mundial de la UNESCO “Valles de Cantabria”.

Durante el mes de agosto se han realizado las siguientes georutas: Subida a los Ojos del Diablo – Liendo (lunes 3 de agosto), Costa de Noja y Monte Mijedo – Noja (martes 11 de agosto) y Ecosistema del Bosque Monte Buciero – Santoña (miércoles 12 de agosto). Todas ellas se han realizado en horario de 9 a 14 horas y ha sido imprescindible la inscripción previa. En septiembre se ofertarán nuevas georutas.

Información e inscripciones: 942 627 010 – info@geoparquevallesdecantabria.es 

La Escuela Taller está subvencionada por el Servicio Cántabro de Empleo con una tasa de cofinanciación media del 91,88% con cargo a los recursos de la Iniciativa de Empleo Juvenil que incluye una asignación específica del Fondo Social Europeo.

Prev SE SOMETE A INFORMACIÓN PÚBLICA EL PROYECTO "GEOPARQUE DE LOS VALLES DE CANTABRIA" CON OBJETO DE LA PRESENTACIÓN DE LA CANDIDATURA PARA FORMAR PARTE DE LA RED GLOBAL DE GEOPARQUES DE LA UNESCO.
Next EN SEPTIEMBRE CONTINUAN LAS GEORUTAS GRATUITAS GUIADAS POR LA MMS EN EL TERRITORIO DEL PROYECTO GEOPARQUE VALLES DE CANTABRIA

Comments are closed.